lunes, 8 de septiembre de 2008

PREPARANDO LA VALIJA PARA UN VIAJE AL MAS ALLA

Buenas creamfilianos
Se viene una nueva edicion del festival de musica electronica mas grande del mundo. la decima edicion europea y la octava de nuestro pais.
pasan los dias y se acerca la fecha tan esperada por nosotros. los rumores son muchos y la confirmacion de los dj´s confirmados va apareciendo poco a poco.
Hasta ahora los artistas confirmados son los siguientes:

Erick Morillo
Deadmau5
Satoshi Tomiie
Steve Lawler
Crystal Castles
Hernán Cattaneo
Radio Slave
Booka Shade
M.A.N.D.Y.
Gui Boratto
Carl Craig
Martin Garcia
Carlos Alfonsin
Big Fabio
Carlos Shaw
Oliverio
Simbad
Flavius E

Hasta aca todo mas que bien o no? dentro de este line esta mi idolo y lo mas grande que existe para mi que es satoshi tomiie. Grande ponja .
Falta ademas la confirmacion de los djs internacionales mas importantes como asi tambien de la cabecera del espectaculo que el año pasado fue para chemichal brothers.
Los rumores indican que la productora intentaria traer a los artistas que seran headliners en europa lo cual nos hara esperar un poco mas , nos quedaremos con la incertidumbre un tiempo mas.
Sin embargo podemos adelantar que el plato fuerte seria Gorillaz Soundsystem. ademas se habla de la presencia de SASHA Y RICHIE HAWTIN .
esto es una primicia del blog de los tucumanos , vamos a ver que pasa con todo esto...
Las entradas anticipadas ya las podes conseguir a travez de ticketek - www.ticketek.com.- con un valor de $120 , ademas proximamente se podran conseguir en los puntos de venta que tiene ticketek en buenos aires y otros lugares del pais. Lamentablemente en nuestra provincia no se pueden conseguir, asi que las van a tener que comprar via telefonica o en forma personal en alguna otra provincia como ya lo hicimos en otras oportunidades.
el tel de la empresa es: 011-5237-7200.-

Bueno gente espero que le sirva la informacion ,la voy a ir actualizando a medidad que se tengan novedades acerca de todo lo que se refiere a este festival!

UNANSE A ESTA AVENTURA!

2 comentarios:

Richman dijo...

Hola maxy , te felicito muy lindo tu blog . esto es para mauro picotto , si tengo q elejir . me kedo con la CREAM . Y ESTE 8 DE NOVIEMBRE COMO TODOS LOS AÑOS VOY A ESTAR EN LA CREAM .

Anónimo dijo...

MAXISOR..... TA BUENO EL BLOG PIBE... ALTA MOLESTADA EN BAIRES... JAJA.... AHORA YA NO VAS A GASTAR TANTO EN AGUA MINERAL VISTE??.. JAJAJAJJAJAA......UNA ABRAZO MAN!!