lunes, 15 de septiembre de 2008

ULTIMOS CONFIRMADOS!

Hola de nuevo gente tucumana!
bueno les cuento que hay mas novedades con respecto al line que tanto se hace desear para esta edicion 2008.
Los nuevos confirmados son:

ROGER SANCHEZ --> www.myspace.com/rogersanchez
BOYS NOIZE--> www.myspace.com/boysnoize
SIMIAN MOBILE DISCO --> www.myspace.com/simianmobiledisco

Estos son los nuevos confirmados
Mato simian mobile disco, me encantan ,la entrada si que me valio la pena.
Ah con respecto a eso, las entredas ya estan en los puntos de ventas de ticketek a un precio final de $130. maxxi tomiie ya tiene la de el .Vamos unanse y copemos baires!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mira lugano no es la mejor zona el año pasado hubo muchs afanos ... y demas pero bueno es la inseguridad k tenemos yo el año pasado m fui a las de la mañana y cuando sali esta lleno de negros mirandote ...no me paso nada pero la zona no es segura, el autodromo est bueno por la capacidad nada mas ....
espero k te sirva ...
vi est dire en un blogg ..
saluds noe! bsas